Sujeto denuncia que le vendieron harina en vez de droga en insólito video viral

Las imágenes difundidas en redes sociales muestran que el sujeto acudió indignado a unos efectivos policiales para pedir ayuda.

Video se volvió viral en solo unas horas. | Fuente: Capital

Una insólita acusación de ‘estafa’ ha causado revuelo en las redes sociales. Se trata nada y nada menos que de un hombre que no dudó en buscar a un efectivo policial para denunciar que otro sujeto le vendió harina en vez de droga.

El curioso hecho fue captado en un video que, en pocas horas, se volvió viral en el ciberespacio. En él, se puede ver que el individuo, indignado por lo sucedido, pide ayuda al agente para ‘solucionar’ su caso.

“Jefe, un favorcito, hágame un servicio. He venido a comprar mi ‘merca’ y quiero poner una denuncia porque me han dado harina. Apóyame, pues jefecito. Uno viene a comprar su ‘merca’ y te dan harina”, se le escucha decir en la grabación.

El video ha desatado todo tipo de reacciones entre los internautas. Algunos de ellos se lo tomaron con humor, mientras que otros criticaron la actitud del sujeto y también la reacción del agente al recibir la ‘denuncia’.


Ver noticia completa