Policía de tránsito agarra a ‘varazos’ a jalador de combi en plena vía pública

Agente se enfrentó al sujeto en plena calle y lo acusó en todo momento de haberle faltado el respeto.

El incidente se produjo en el Centro de Lima. | Fuente: Capital | Fotógrafo: Foto: Captura

Una policía de tránsito fue captada en el preciso instante en que golpeó con una vara a un jalador de combi por presuntamente haberle faltado el respeto. El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas 28 de julio y Wilson, en el Centro de Lima.

En el video, difundido en Facebook por la página ‘Sucesos’, se puede ver que la agente le increpa airadamente por haberle hablado de manera incorrecta e intenta llevárselo a la comisaría.

“¿No eres machito? Vamos, pues. A mí me hablas bien, ah (…) ¿No me has hecho nada? ¿Qué me has dicho allá? (…) Estoy parada ahí y te llega altamente”, expresó indignada.

El sujeto no se quedó callado y en todo momento se defendió aduciendo que fue la policía quien le faltó el respeto. “¿Por qué me mete palo en la cara, por qué me golpea? ¿Estás loca tú, no? Usted está que me falta el respeto. ¿Qué le he hecho a usted?”, respondió.

En medio del incidente, otro agente policial se vio obligado a intervenir. No obstante, frente a la resistencia que puso el sujeto, terminó llevándoselo a la comisaría para esclarecer el hecho.


Ver noticia completa