Rosángela Espinoza derrocha sensualidad en su nuevo calendario 2019

La 'Chica selfie' nos muestra un poco más de su belleza en su nuevo calendario 2019 y nos cuenta un poco más de sus metas y sueños.

Rosángela Espinoza nos muestra un poco más de su sensualidad en su nuevo calendario 2019. | Fuente: Instagram: @rosangelaeslo
1. Rosángela Espinoza nos muestra un poco más de su sensualidad en su nuevo calendario 2019. | Fuente: ETNA
2. Rosángela Espinoza nos muestra un poco más de su sensualidad en su nuevo calendario 2019. | Fuente: ETNA
3. Rosángela Espinoza nos muestra un poco más de su sensualidad en su nuevo calendario 2019. | Fuente: ETNA
4. Rosángela Espinoza nos muestra un poco más de su sensualidad en su nuevo calendario 2019. | Fuente: ETNA
5. Rosángela Espinoza nos muestra un poco más de su sensualidad en su nuevo calendario 2019. | Fuente: ETNA
6. Rosángela Espinoza nos muestra un poco más de su sensualidad en su nuevo calendario 2019. | Fuente: ETNA

Más empoderada y despampanante que nunca. La reconocida modelo, Rosangela Espinoza, sorprendió a sus seguidores, posando en un sesión de fotos que formarán parte de su nuevo calendario 2019.

La 'Chica selfie' indicó que se encuentra muy emocionada por ser elegida como imagen de una conocida marca de baterías y ser parte de un concepto totalmente nuevo, el cual busca mostrar otro lado casi nunca visto de ella.

Rosángela viene atravesando por uno de los mejores momentos de su vida, ya que está cumpliendo con éxito mucha de sus metas, entre ellas el lanzamiento de su primera tienda de ropa, estudiar la carrera de sus sueños, convertirse en YouTuber, entre otros.

"Espero que a mis seguidores les guste esta nueva propuesta y muy pronto tendrán novedades del lanzamiento", indicó la modelo. La chica reality se ha mantenido lejos de los escándalos concentrándose en su carrera, proyectos y promete más sorpresas para todos sus fans.


Ver noticia completa