Así fue la candente entrevista entre Mónica Cabrejos y Milena Zárate en Capital

Después de estar enfrentadas verbalmente, ambas mujeres se vieron las caras este miércoles en los estudios de Capital.

Your browser doesn't support HTML5 video.

Milena Zárate y Mónica Cabrejos protagonizaron un intenso debate en Capital. | Fuente: Capital

La conductora de Capital, Mónica Cabrejos, recibió este miércoles a Milena Zárate para aclarar los 'dimes y diretes' que ambas han protagonizado desde el año pasado. Si bien ninguna perdió los papeles, la entrevista se tornó intensa en casi toda su duración.

Ambas pusieron sobre el tapete las críticas e indirectas que se lanzaron en su momento. Por un lado, Cabrejos defendió su derecho a opinar sin afectar la honra de las personas, también reiteró estar "harta" de escuchar a Milena ventilando sus problemas personales y, finalmente, no aceptó sus disculpas porque, según en su opinión, ella actuó con maldad.

Para Milena, "alguien que ha salido con las piernas abiertas mostrando todo" no tiene derecho a hablar sobre el cuidado de la vida privada. Además aclaró que no ha ofrecido disculpas a Mónica y que no teme que ella la demande por sus comentarios. Mónica respondió que nunca ha cobrado para relatar su vida en algún programa.

Mónica: "En algún momento me pediste disculpas por lo que habías generado, pero yo no las acepto porque considero que actuaste con maldad. Y además, tanto que me criticabas por salir sin ropa en un periódico de medio sol, yo encontré fotos tuyas saliendo exactamente igual".

Milena: "Yo no te he pedido disculpas porque creo que estoy siendo clara y honesta, y obviamente estoy mostrando fotos de lo que has sido (...) Gracias por invitarme a venir a escucharte".

Mónica: "Hay varias cosas que has generado (...) Tú sabes mejor que nadie la connotación que tiene lo de 'piernas abiertas'. Lo que pasa es que tú no quieres aceptarlo".

Mira aquí la entrevista completa...


Ver noticia completa