Mario Hart: "Si hubiese sido regidor y me gustaba, lo siguiente era postular como congresista"

Conductor de TV reveló por qué quería ser regidor de Lima y aseguró que por ahora no está en sus planes incursionar en la política.

Your browser doesn't support HTML5 video.

Mario Hart renunció a su candidatura como regidor de Lima tras críticas. | Fuente: Capital

En entrevista con Capital, el conductor de TV, Mario Hart, aseguró no estar arrepentido de nada, debido a que ha aprendido de sus errores que le han dejado muchas experiencias, así como el renuncia a su candidatura como regidor de Lima con el partido Perú Patria Seguro de Renzo Reggiardo.

Durante sus declaraciones en el programa de Mónica Cabrejos, el piloto mencionó que postuló a ser regidor porque le llamó la atención que le ofrezcan trabajar en un proyecto de juventud y deportes en Lima, debido a que considera que es una persona que está muy ligada con el deporte.

“Me gustaría poder desarrollar más el deporte. En el Perú tenemos muchos deportistas abandonados. El Perú todo es futbol y tenemos campeones mundiales que ni bola se le da. El Perú todo es fútbol y tenemos campeones mundiales que ni bola se le da”, dijo el conductor.

Por otro lado, Mario Hart aseguró que renunció a esta candidatura porque quería enfocarse más en la televisión, ya que recibió la llamada del productor Ney Guerrero y le dijo que “no es compatible la TV con la política”. A su vez, el conductor aseguró que si hubiera sido regidor, y le gusta esa tarea, el siguiente camino era postular como congresista.

“Ser congresista ya te conllevaba a un tipo de contrato con tu país. El tema de ser regidor era un pasito previo o un intento o una prueba para ver si me gustaba o no. Probablemente, si hubiese sido regidor, y me gustaba,  el siguiente paso era presentarme como congresista. Hoy por hoy, no está en mis planes. Desistí de ser regidor y no tengo en mis planes nada con la política”, agregó.

Mario Hart se encuentra promocionando su nuevo tema “Llegó la hora” que cuenta con la colaboración del conocido cantante colombiano Andy Rivera.

Ver noticia completa