Laura Borlini y Ricardo Rondón protagonizaron anecdótico baile en Capital

Ricardo Rondón se animó a bailar con Laura Borlini un ‘lento’ pero luego protagonizaron una danza curiosa.

Your browser doesn't support HTML5 video.

Laura Bornili recibió la visita de Ricardo Rondón. | Fuente: Capital | Fotógrafo: Captura: Capital

Laura Bornili recibió, en la cabina de Capital, la visita del experimentado periodista de espectáculos Ricardo Rondón para tener una divertida charla que trató sobre ‘cómo enamoraba la juventud de antes’, época que no habían redes sociales.

En medio de la charla, mientras recordaban las técnicas y tácticas que empleaban los casanovas de antaño, Ricardo se animó a bailar con Laura un ‘lento’ (un momento para flirtear con la persona que te interesaba antiguamente) pero luego protagonizaron una danza curiosa.

Al ritmo de la letra de ‘Cuéntame’ -de la Charanga Habanera-, Ricardo alzó los brazos y movió la cintura, llevando al extremo de la caricatura la calistenia salsera. En tanto, Laura no pudo contenerse y contorneó las caderas para prestarse a la parodia de su invitado.

“Ahí tienes un termómetro de cómo cambiaron los tiempos, con eso (el baile que protagonizaron juntos), te lo dije todo”, le dijo Ricardo a Laura, dando a entender que los tiempos han cambiado mucho, al menos en materia de romances.  


Ver noticia completa