‘Homero Simpson’ estuvo en Capital y le hizo peculiar pedido a Daniel Kanashiro

El comentario de ‘Homero Simpson’ desató la risa de los conductores deportivos Alan Diez y Juan Luis Morales.

Your browser doesn't support HTML5 video.

Homero Simpson le pide a Kanashiro que deje la 'terquedad'. | Fuente: Capital | Fotógrafo: Composición: Capital

La famosa ‘terquedad’ del ‘Chino’ Daniel Kanashiro también es conocida en el universo de la ficción, pues ‘Homero’, el protagonista de ‘Los Simpsons’, no tuvo reparos en pedirle -a su estilo- que deje la terquedad y las polémicas con sus compañeros de #CapitalDeportes, Alan Diez y Juan Luis Morales.

Kanashiro, te habla Homero Simpson, deja de ser terco, baboso”, dijo el actor de doblaje Humberto Vélez, quien presta su voz para la versión latina de la famosa serie estadounidense, creada por Matt Groening en 1989.

Todo hace indicar que el ‘Chino’ viene causando sensación en las redes, pues los oyentes de #CapitalDeportes compartieron las ‘chapas’ más curiosas y divertidas que identifican al más polémico de la mesa de conducción de nuestro programa deportivo.

Tanto el ‘Negrito’, como su otro partner de conducción, Juan Luis Morales, no pudieron contener la risa, y parecían respaldar el peculiar y gracioso pedido que hizo ‘Homero Simpson’, aunque -evidentemente- no se animaron a repetirlo textualmente, al menos al aire.


Ver noticia completa