'Homero Simpson' estalló en risas con 'Freezer' y lo troleó fiel a su estilo

La voz de Freezer enviaba un saludo a una oyente de Capital, pero una curiosa frase hizo estallar en risas a Homero Simpson, que no dudó en responderle de esta peculiar manera.

Your browser doesn't support HTML5 video.

Las voces de ambos personajes estuvieron hoy en una divertida entrevista en La Hora Revuelta. | Fuente: Capital | Fotógrafo: Foto: Composición

Las voces de doblaje de Homero Simpson y el malvado Freezer protagonizaron un anecdótico momento esta mañana en La Hora Revuelta. Ambos personajes brindaban una entrevista a Alan Diez, a propósito del Friki Festival, cuando de pronto un curioso comentario del villano de Dragon Ball Z hizo estallar en risas al protagonista de Los Simpson.

Todo empezó cuando una oyente pidió al aire que ‘Freezer’ le enviara un saludo a su hija Ángela. Él, muy presto a su solicitud, le envió un mensaje a la pequeña sin imaginar que esto provocaría una eufórica reacción en Homero.

“Angela, maldita sabandija, ‘terricolita’, soy el emperador Freezer. Solamente para decirte, obedece a tu mamá y haz tus deberes, porque sino vengo y te destruyo, y ni Gokú te va a poder salvar”, dijo el actor Gerardo Reyero, quien presta su voz al personaje.

Este singular saludo desató la risa de su compañero, Humberto Vélez, quien haciendo uso de la voz de Homero Simpson lo ‘batió’ en vivo, como siempre, muy fiel a su estilo. Aquí el diálogo:

Homero: ‘Terricolita’, ¿baboso?

Freezer: Está chiquitita, está como Krilin, así chiquitita.

Homero: Qué bruto eres, baboso. Me gustó lo del terricolita. A ver, dime ‘terricolito’.

Freezer: Eres un terricolito.

Homero: (Risas) Te voy a adoptar, animal.


Ver noticia completa