Kanashiro y su dura crítica a Alberto Rodríguez: "Ya debería pensar en el retiro"

Para Kanashiro, el defensa nacional resta más de lo que pueda sumar en la 'U'. Además criticó a sus colegas de engreírlo demasiado. Esto generó un intenso debate en Capital. 

Your browser doesn't support HTML5 video.

Para Kanashiro, el 'Mudo' ya no está en condiciones de defender la camiseta de la Selección Peruana. | Fuente: Capital

El estudio de Capital Deportes fue sede esta tarde de un intenso debate entre Alan Diez, Daniel Kanashiro y Juan Luis Morales. El motivo: Alberto Rodríguez, defensa de Universitario de Deportes, quien superó la ruptura fibrilar del gemelo de la pierna derecha y podrá jugar este sábado ante Unión Comercio.

Todo comenzó cuando Alan y Juan Luis concordaron que el 'Mudo' sigue siendo una opción para Ricardo Gareca en la Selección Peruana. Sin embargo, para Kanashiro el central de 34 años ya no está en condiciones de defendar la camiseta nacional.

"Pero si no juega ni entrena nunca. Es la realidad. Preguntémosle al presidente del Junior (de Colombia) si está en condiciones de jugar. Rodríguez no está sano y lo ha demostrado en los últimos años", comentó el popular 'Chino'.

Daniel sostuvo que Universitario de Deportes se equivocó en contratar al zaguero central. "Rodríguez sano es (Franz) Beckenbauer, pero ahora más de lo que perjudica de lo que suma en Universitario. Yo jugaría con Schuller y Benincasa. (Rodríguez) me va a quemar un cambio en pleno partido".

La situación se puso más tensa cuando Kanashiro acusó a sus compañeros de engreír siempre a Rodríguez. "Yo solo digo una cosa: sano Rodríguez está para la Selección", remarcó el popular 'Negrito'. "Pero no está sano, pues. Rodríguez ya debería estar pensando en el retiro", respondió el 'Chinito'. 


Ver noticia completa