Papá de jugador del Melgar: “Es injusta la separación, le han dado una patada en el trasero”

Jean Pierre Fuentes fue separado por su técnico tras una supuesta discusión entre ambos, a un día de jugarse la semifinal en Arequipa ante Alianza.

Your browser doesn't support HTML5 video.

Entrevista con Isidro Fuentes, padre de Jean Pierre Fuentes, quien ha sido separado de Melgar y no estará ante Alianza Lima. | Fuente: Capital

En declaraciones para Capital Deportes, Isidro Fuentes, papá del jugador de Melgar, Jean Pierre Fuentes se pronunció sobre la separación de su hijo del cuadro arequipeño. Por tal motivo, se perderá la semifinal de vuelta ante Alianza Lima en Arequipa.

Trascendió que, culminado el partido en Matute, habría surgido un incidente entre el técnico del equipo, Hernán Torres y el jugador Jean Pierre Fuentes. Ahora se dio a conocer que el volante del cuadro ‘Dominó’ fue separado del equipo por su entrenador.

Incluso llegó a correrse rumores, aún sin confirmar, de que el DT de Melgar se habría referido de mala manera hacia Aldair Fuentes, hermano de Jean Pierre y jugador de Alianza Lima. Lo que sí es cierto, es que aún se desconocen los motivos de esta separación.

“Me ha sorprendido este problemita que ha habido. Yo no sé nada porque estoy en Pisco y mi hijo en Arequipa. Ya han salido los rumores en los periódicos, que dicen que ha faltado el respeto, pero no sé nada. Ojalá que lleguen a un acuerdo y buena conversación”, dijo a Capital Isidro Fuentes, padre de Jean Pierre y Aldair.

¿Ha conversado con algunos de sus hijos?
“Hoy día no he conversado con nadie porque mi hijo está súper molesto. Jean Pierre no contesta, si va a conversar con los dirigentes, será después del partido. Aldair está concentrado, mi señora va a ir a Lima y va conversar con él y ver lo que ha pasado.

¿Cómo tomó la noticia de la separación de Jean Pierre?
“Me ha sorprendido mucho. Mi hijo es un caballero, tranquilo,  no se mete con nadie, trabaja. No sé qué ha pasado”

¿Estaría de acuerdo con la reacción de Jean Pierre, si se confirma que defendió a su hermano?
“Son hermanos, se ha sofocado mi hijo y ha sacado la cara por su hermano y mi señora. Son familia y él quiere bastante a su mamá y hermano, tiene que apoyarlo… Yo no soy mucho de escándalos, solamente se habla (con el DT de Melgar) de buena manera para que otro día entienda las estupideces que habla”.

¿Considera una injusticia separar a Jena Pierre?  
“Es injusto, él está jugando partido tras partido y de la noche a la mañana le meten una patada en el poto y lo botan. Ahorita voy a tratar de comunicarme con él”.


Ver noticia completa