Cámaras muestran cómo 2 delincuentes asaltan negocio en San Martín de Porres

La dueña del local fue encañonada y reducida por los delincuentes juveniles, quienes lograron huir con 900 soles.

Your browser doesn't support HTML5 video.

Los malhechores ingresaron al negocio vestidos de negro y portando armas de fuego. | Fuente: YouTube: 24 Horas

La delincuencia sigue ganándole la guerra a las autoridades en San Martín de Porres. La dueña de un agente del BCP, ubicado en la calle Vicente Nicolini, sufrió el robo de las ganancias obtenidas durante el día, luego de ser encañonada por dos delincuentes. El asalto ocurrió en horas de la noche del último viernes, informó 24 Horas.

Las cámaras de seguridad muestran el preciso momento en que los malhechores, quienes vestían de negro, ingresan presurosos al negocio. Allí amenazaron a la dueña y, en menos de dos minutos, huyeron de la escena con 900 soles que encontraron en la mesa de la tienda.

Desde el comienzo, un tercer delincuente la hacía de 'campana' a bordo de una mototaxi. Esperó el momento oportuno para encender los motores y abrir la puerta de su unidad. En el video se puede ver al vehículo dirigiéndose hacia la Av. Túpac Amaru con los maleantes y el botín.

La afectada contó al citado medio que es la segunda vez que sufre un asalto en su negocio. "Lo que más me causa sorpresa es que se trataba de dos jovencitos", agregó. Los vecinos de la zona aseguraron que a diario ocurren robos a mano armada y pidieron a las autoridades que tomen cartas en el asunto. 


Ver noticia completa