Pasajero peruano y vendedor venezolano se agarraron a golpes dentro de bus

La pareja de extranjeros subió al ómnibus a vender alfajores y un sujeto les increpó por "huir como ratas y no luchar por liberar a su país". ¿Qué opinas?

Your browser doesn't support HTML5 video.

En Facebook, la mayoría de usuarios respaldó al inmigrante. Un pequeño grupo condenó el accionar de ambos. | Fuente: YouTube: 24 Horas

Este miércoles, se dio a conocer un video de una pareja de venezolanos protagonizando una acalorada discusión con un ciudadano peruano dentro de un bus de transporte público. El pasajero increpó a los inmigrantes por "huir como ratas" de Venezuela y el debate se salió de control.

Todo comenzó cuando los caribeños subieron al ómnibus para vender sus alfajores. En las imágenes, que recogimos de 24 Horas, se puede escuchar al peruano tildándoles de "cobardes" por "salir huyendo" de Venezuela en vez de quedarse para liberarla de la opresión.

Rápidamente la venezolana le recordó que su país recibió a muchos peruanos en la década del 70 y les dio muchas oportunidades de superación. Luego defendió a su compatriota: "No te está haciendo nada. ¿O qué quieres, qué robe?".

Antes de que la discusión se saliera de control, el chofer el bus invitó al vendedor venezolano, quien estaba muy alterado, a retirarse de la unidad. "Estoy haciendo esto por necesidad. Mamagüevo (popular insulto en Venezuela). Maldito", gritó el extranjero antes de irse.

Sin embargo, el llanero subió nuevamente al bus por la puerta trasera y golpeó por la espalda al peruano. A pesar de que el resto de usuarios intentaron calmar la situación, ambos se enfrascaron en una pelea de puras patadas y puñetes. Los sujetos finalmente fueron separados por los pasajeros. Se desconoce dónde ocurrieron los hechos.
 


Ver noticia completa