Mónica Cabrejos a favor de la pena de muerte para asesino de niña en SJL

Para la conductora de Capital, "ya es momento de que se haga algo contundente" en contra los abusadores sexuales.

Your browser doesn't support HTML5 video.

Opina en Capital: ¿los violadores deberían recibir la pena de muerte como castigo? | Fuente: Capital

Mónica Cabrejos expresó su indignación este lunes por el caso de la niña de 11 años que fue secuestrada y asesinada en San Juan de Lurigancho. César Alva Mendoza (37) es el acusado de cometer este crimen, que ha puesto sobre la mesa de debate la inserción de la pena de muerte para los violadores.

El cuerpo de la menor fue encontrado calcinado el último jueves a medio kilómetro de la comisaría de Canto Grande, lugar al que asistía para unos cursos de verano. La conductora de Capital dijo que "ya es momento de que se haga algo contundente" en contra de esta clase de personas.

"Más allá de que a este sujeto le aplique la pena de muerte, debemos adelantarnos para que tipos como este, que llevan el mal por dentro y están perdidos en esta sociedad, no sigan haciendo daño. Aunque digan que no se puede, debemos encontrar un mecanismo para que nuestro país tenga en la legislación la pena de muerte", dijo Cabrejos.

La pequeña había desaparecido tras haber asistido a una clase de manualidades en el interior de la comisaría de Canto Rey en SJL. Horas después, su cuerpo fue hallado calcinado en una calle del distrito. Las cámaras de videovigilancia permitieron detectar que un sujeto se la llevó en una bicicleta. El hombre fue detenido el último domingo domingo en Ica.


Ver noticia completa