¿Cuál es el secreto de Enrique Fernández para mantenerse fuerte y sano a sus 76 años?

El popular 'Chaparrón' habló con Milagros Leiva sobre la posibilidad de postular al Congreso de la República y dio su receta para mantenerse sano.

Your browser doesn't support HTML5 video.

El popular 'Chaparrón' visitó los estudios de Capital para analizar la coyuntura política. | Fuente: Capital

Enrique Fernández Chacón, excandidato a la alcaldía de Lima por el Frente Amplio, visitó esta mañana los estudios de Capital para analizar la coyuntura política. En ese sentido, el popular 'Chaparrón' dejó entrever que no se alejará de la política, pese a tener 76 años.

Sobre el final de la entrevista, Fernández Chacón dejó entrever que intentará alcanzar una curul en el Congreso de la República, en caso el partido Frente Amplio lo tenga en sus planes. Aseguró que tiene cuerda para rato.

Su secreto para sentirse fuerte es la alimentación, basado en la harina de coca mezclado con yogurt. "En la mañana tomo una cucharadita de yogurt con un polvito que se llama harina de coca. Ojo, no la blanca, sino la verde, que es altamente nutritiva", comentó entre risas el político.

Milagros Leiva se comprometió a seguir los consejos de Fernández Chacón al pie de la letra. "La próxima vez que vengas te voy a traer medio kilo para que lo pruebes", agregó el excandidato municipal. Don Enrique aseguró que, a pesar de su edad, sigue jugando fútbol y encima en la posición de volante. "No coqueó ah, no macheteo como...", finalizó entre risas.


Ver noticia completa