Mónica Cabrejos se refirió a la policía que agarró a ‘varazos’ a jalador de combi

Para la conductora de #AlDiván, está claro que el jalador de combi le faltó el respeto a la policía porque se trataba de una mujer.  

Your browser doesn't support HTML5 video.

Mónica Cabrejos habló del vídeo viral en la que se ve a una policía que agarrando a ‘varazos’ a jalador de combi. | Fuente: Capital | Fotógrafo: Composición: Capital

En las imágenes de un video de Facebook -que se hizo viral- se ve a una policía de tránsito llamándole fuertemente la atención a un jalador de combi, y agarrándolo a varazos porque le faltó el respeto.

Al respecto, Mónica Cabrejos se mostró a favor de la medida que tomó la policía, asegurando que el jalador de combi no tuvo una actitud respetuosa con la autoridad, porque le habló de tú a tú, y hasta la ‘pechó’.

Lo que me puedo dar cuenta es que cuando llega el policía varón, el jalador de combi cambia la actitud que tenía con la policía mujer, empieza a bajarse, y eso habla de que ciertamente había una falta de respeto”, lamentó la conductora de #AlDiván

Sabemos que por simple hecho de llevar un uniforme, el ciudadano debería hablarle con respeto la autoridad. “A mí me da la sensación que el faltoso es el jalador, yo no sé lo que le dijo (el jalador) pero con toda honestidad bien dado el varazo”, añadió.

Para Mónica, está muy claro que el cambio de actitud del jalador de combi, cuando llegó el policía varón, tiene que ver con el género de la autoridad y, según las imágenes difundidas, se nota claramente que al policía varón le habló con mayor cautela.      

“Yo no creo que la policía sea loca para que empiece a darle varazos de la nada, es obvio que cuando llega el policía hombre empieza a llorar porque no se va a poner a discutir en el nivel que lo hizo con la policía mujer”, concluyó la conductora.  


Ver noticia completa