Comas: ladrón fue arrastrado por cúster tras intentar robar a pasajero desde la ventana

Ocurrió a la altura de Pro, donde los pasajeros del bus no soltaban al delincuente luego que habría intentado robar un celular.

Este hecho sucedió a la altura de la urbanización Pro, en Comas. | Fuente: Facebook / ‘El Fiscalizador’

Un delincuente no logró cometer su objetivo luego de ser arrastrado por una cúster cuando habría intentado robar el celular de un pasajero, a la altura de un paradero Pro, en la Panamericana Norte, en Comas.

El video publicado en la página de Facebook ‘El Fiscalizador’ muestra cómo los pasajeros del bus de la empresa VIPUSA no sueltan al sujeto, reteniéndolo desde la ventana y tomándolo por el brazo, de acuerdo a la información de la publicación.

Finalmente, el ladrón logró liberarse tras ser arrastrado hasta Trapiche. Sin embargo, no imaginó que en aquel lugar iba a ser nuevamente retenido por unas personas que esperarían la llegada de los efectivos de la Policía Nacional, según informó El Comercio.

Las imágenes de este video se han convertido en viral rápidamente, llegando a obtener más de 2 mil interacciones hasta el momento y cerca de 4 mil compartidos en menos de un día de su publicación.


Ver noticia completa